Entradas populares
-
Hoy definitivamente ha sido una noche especial, hacia años que no sentía esa sensación de adolescente, ese sentimiento de hacer tu vida en e...
-
Definitivamente me encanta mi vida, no me puedo quejar de mi trabajo, no me puedo quejar de mi forma de ser, puesto que me encanta, tengo un...
lunes, 8 de noviembre de 2010
"no doy ni una"
Definitivamente me encanta mi vida, no me puedo quejar de mi trabajo, no me puedo quejar de mi forma de ser, puesto que me encanta, tengo una alta vida social, me encanta mi carrera la cual llevo magníficamente bien, en fin .... pero en el terreno sentimental, Diossssss!!! pero porque no doy ni una, estoy harta de siempre lo mismo, que alguien me explique porque siempre tengo que tener a tíos detrás del teléfono llamando, en el tuenti y facebook diciéndome que me quieren conocer, pero todos menos él, ese que en un momento determinado me llama la atención y supongo que lo sabe, porque a buen entendedor pocas palabras bastan y vamos no creo que alguien sea tan tonto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)