Entradas populares

sábado, 2 de octubre de 2010

una noche especial

Hoy definitivamente ha sido una noche especial, hacia años que no sentía esa sensación de adolescente, ese sentimiento de hacer tu vida en el lugar donde has nacido como hacia 8 años.

La verdad es que para mi ha sido la mejor noche desde hace años, ir andando con un tacón de 10 cm y con tu mejor amiga al lado, a las 5 de la madrugada por tu pueblo, en fin que no lo pagas ni con la mastercard, (gracias coche por estar averiado). La verdad esta noche he vuelto a experimentar que los mejores momentos de la vida nunca se buscan, si no que salen de la fiesta que menos te imaginas y de la gente que menos te esperas y el día menos pensado.