Hoy definitivamente ha sido una noche especial, hacia años que no sentía esa sensación de adolescente, ese sentimiento de hacer tu vida en el lugar donde has nacido como hacia 8 años.
La verdad es que para mi ha sido la mejor noche desde hace años, ir andando con un tacón de 10 cm y con tu mejor amiga al lado, a las 5 de la madrugada por tu pueblo, en fin que no lo pagas ni con la mastercard, (gracias coche por estar averiado). La verdad esta noche he vuelto a experimentar que los mejores momentos de la vida nunca se buscan, si no que salen de la fiesta que menos te imaginas y de la gente que menos te esperas y el día menos pensado.